Formación


A.- Curso de experto en PNL aplicado a la Selección de Personal

La Consultora Gallardo&Murillo imparte el Título de PNL aplicado a la Selección de Personal. Dicho programa formativo está certificado por la UDIMA. Universidad a Distancia de Madrid.

Modalidad: Semipresencial.


¿Tienes talento para detectar Talento?


Imagina a un Profesional del Talento, capaz de comprender, intuir y entender, a través de los sentidos, cómo la persona percibe la realidad.

Alguien capaz de captar en el tono de voz, interpretar los ojos, los gestos o en un simple cambio de postura, las señales inconscientes de las personas con las que interactúa.

Esta capacidad se denomina agudeza perceptiva y es, tan sólo, una de las habilidades que, gracias a la aplicación de las Técnicas de Programación Neurolingüística (PNL), se pueden entrenar y llegar a desarrollar de una manera increíble. 

Impartido por Carmen García Gallardo, de la Consultora Gallardo&Murillo, Directora Académica del Curso.

B.- CURSO DE EXPERTO EN COACHING PARA EL DESARROLLO DE TALENTO Y PERSONAL BRANDING

MODALIDAD: semipresencial.
DURACIÓN: 150 horas, tres meses.

Incluye: Certificado de Evaluación de Competencias.

Valoración del programa

El curso de Experto en Coaching para el Desarrollo de Talento y Personal Branding forma de manera integral al alumno para convertirse en Coach Ejecutivo especializado en Entrenamiento de Competencias Emocionales y Laborales, todas ellas clave tanto en el ámbito personal como organizacional.

Así mismo, paralelamente a la adquisición de herramientas motivacionales, fundamentales en el coaching competencial, adquirirá conocimientos en materia de Personal Branding o asesoría de Marca Personal, que le permitirán facilitar a sus clientes un entrenamiento completo para el pleno desarrollo de su talento y posicionamiento, tanto en el ámbito profesional como personal.

Se trata de un programa completo que habilita para el entrenamiento ejecutivo en el ámbito de competencias clave para la empresa; tales como liderazgo, trabajo en equipo, adaptación a los cambios, etc, al tiempo que se facilitan herramientas para el desarrollo de Marca Personal.

Dirigido

Consultores, directivos, jefes de equipo y profesionales con estudios medios o superiores, que desempeñen o deseen prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de personas.

 Modalidad

La formación se cursará a tiempo parcial, para poderla compaginar con las obligaciones laborales, y seguirá una metodología de estudio práctica y dinámica, que facilitará el trabajo en equipo y el estudio en casa.

C.- CURSO DE PNL APLICADO AL ENTRENAMIENTO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

MODALIDAD: Semipresencial.
DURACIÓN: 150 horas, tres meses.

Incluye: Certificado de Evaluación de Competencias.


Valoración del programa

El curso de PNL aplicado al entrenamiento y motivación de equipos comerciales forma de manera integral al alumno para convertirse en Coach Especializado en Entrenamiento de Competencias Emocionales y Estrategias de Comunicación aplicables al proceso comercial.

Así mismo, obtendrá conocimientos sobre liderazgo de equipos y gestión de personas. Todo ello le permitirá intervenir como facilitador, proporcionando un entrenamiento completo para el pleno desarrollo del talento comercial.

 Se trata de un programa completo que habilita para el entrenamiento humano en el ámbito de las competencias clave para las labores comerciales de la empresa.

 Proporciona a los participantes las técnicas de PNL de mayor impacto, para abordar a un cliente de manera efectiva, desarrollando habilidades en el manejo de estrategias conversacionales y de persuasión.

Para ello se desarrollarán mecanismos de participación e interacción con ejercicios eminentemente prácticos, y sobre casos reales.

Dirigido

A ejecutivos de ventas, relaciones públicas, jefes de equipo, profesionales y emprendedores que necesiten mantener tanto contacto directo con clientes, como dotar a los miembros de su equipo de la motivación y herramientas necesarias para el éxito empresarial.

También es muy recomendable para consultores, directivos, jefes de equipo y profesionales con estudios medios o superiores, que desempeñen o deseen prepararse para desempeñar puestos de responsabilidad en el ámbito de la gestión de personas.



D.- CURSO DE EXPERTO EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) APLICADA A LA SALUD

MODALIDAD: Semipresencial.
DURACIÓN: 150 horas, tres meses.

Incluye: Certificado de Evaluación de Competencias.

Valoración del programa

El curso de Experto en PNL aplicada a la Salud facilita al profesional sanitario  las herramientas de Programación Neurolingüística necesarias para convertirse en un Facilitador de PNL, conocedor de útiles técnicas que permiten trabajar sobre enfermedades psicosomáticas o tratar aspectos somatopsíquicos.
 Así mismo, los conocimientos que adquirirá en materia de comunicación tanto verbal como no verbal, le permitirán una mayor comprensión de sus pacientes y una mejor respuesta de los mismos a los tratamientos habituales.

 
Dirigido

A profesionales de la salud y personas que deseen adquirir conocimientos y habilidades para trabajar sobre las causas emocionales que interfieren en el proceso dinámico de salud/enfermedad.

E.- CURSO DE EXPERTO EN IMAGEN PROFESIONAL Y COMUNICACIÓN NO VERBAL

MODALIDAD: 
Semipresencial.
DURACIÓN: 
150 horas, tres meses.

Incluye: Certificado de Evaluación de Competencias.

Valoración del programa

El curso de Experto en Imagen Profesional y Comunicación No Verbal, entrena al alumno para convertirse en un cualificado asesor de imagen, especializado tanto en el ámbito personal como organizacional. 

Así mismo, los conocimientos que adquirirá en materia de comunicación no verbal, le permitirán facilitar a sus clientes un entrenamiento completo en cuanto a la forma de moverse, expresarse gestualmente y comunicar adecuadamente, a partir de un proyecto de imagen personal programado de manera inteligente y coherente con lo que se desea transmitir.


Se trata de una profesión demandada y de prestigio que se centra en reforzar y mejorar la imagen y la personalidad del individuo. 

A nivel empresarial actúa como asesor de imagen profesional, identidad y comunicación corporativa, además asesora en materia de protocolo, y coordina eventos tanto sociales como empresariales.

Dirigido

A personas con estudios medios o superiores que deseen desarrollar un plan de carrera prestando servicios de asesoría de imagen, tanto a empresas como a profesionales que necesiten adecuar su imagen personal y su comunicación no verbal a sus objetivos laborales.