PREPARACIÓN DE PRUEBAS PSICOLÓGICAS Y DINÁMICAS GRUPALES

Nuestro equipo de psicólogos y coaches te ayuda a preparar las siguientes pruebas de evaluación:

  Test de evaluación psicológica.

  Entrevista competencial. 
   
  Evaluación clínica de la personalidad. 
  Pruebas conductuales: Dinámicas grupales. Assessment center. Assessment digital.
METODOLOGÍA
Nuestra metodología en materia de entrenamiento psicológico y competencial se basa en la experiencia científica de nuestro equipo, como evaluadores y creadores de neurojuegos y assessment digitales de reconocido prestigio.

A lo largo de nuestra experiencia como evaluadores hemos utilizado y diseñado un amplio abanico de pruebas de medición. Conocemos el funcionamiento de estas pruebas y cómo unas se basan en test de percepción subjetiva y respuesta predecible, mientras otras están diseñadas precisamente para evitar la predicción de la solución correcta.

En estas últimas, y en el caso concreto de la entrevista, el evaluado debe actuar en la mejores condiciones psicológicas y emocionales posibles, con la finalidad de obtener la máxima puntuación que le permita su potencial natural en el momento vital en el que se encuentra.

Esto explica que el éxito en la superación de este tipo de pruebas dependa en gran medida, del estado emocional del candidato en el momento de realización de la misma, y de algo mucho más importante, el nivel de autoconocimiento que la persona tiene de su propio potencial y riesgo emocional.

WhatsApp

¡Hola! soy Ana de Gallardo y Murillo. ¿En qué puedo ayudarte?
Ana Galarza GyM
+34 689 197 652
© Gallardo y Murillo all rights reserved
Ana Galarza
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×