Nosotros

Gallardo&Murillo es una consultora formada por un experimentado equipo de coaches, consultores y mentores, especializados  en desarrollo organizacional y entrenamiento de competencias clave.

Desde hace años hemos comprobado que las organizaciones con mayor éxito  son aquellas que tienen la capacidad de conocerse, auto-observarse, auto-corregirse y auto-renovarse.

Nuestra misión es que individuos, equipos y organizaciones crezcan y se desarrollen; siempre propiciando la alineación e involucramiento de la Alta Dirección y Recursos Humanos, para lograr que las iniciativas sean permeables y permanentes.

Identificamos las necesidades de cada Organización y proponemos la mejor oferta de valor para potenciar las Competencias de la misma, siempre con una orientación al desarrollo humano.

Además, como miembros del International  Institute of SkillsCoaching and Executive Mentoring (IISCEM), y en calidad de única delegación en España, impartimos Formación Internacional en Coaching Competencial, y realizamos Evaluaciones de Competencias Certificadas; aplicables tanto a los procesos de selección de personal, como a programas de entrenamiento para promoción interna.


OBJETIVOS


Nuestro enfoque de solución está basado en sólidas metodologías para lograr:

 - Evaluar el Potencial.

 - Desarrollar las Competencias y los Talentos.

 - Crear Equipos.

 - Orientar a los Líderes.

 - Fomentar la Comunicación.

 - Guiar las Carreras Profesionales y de Vida en las transiciones.

 - Establecer procesos de negocio para el Desarrollo.

Queremos acompañarlos en su camino hacia un futuro más humano, donde las personas y los resultados crezcan juntos, donde se llegue a las metas con individuos más satisfechos de su trabajo y de su persona, con bienestar y conocimiento profundo de quiénes son y hacia dónde van; donde el “ser” y el “hacer” se integren para beneficio de todos los miembros de la Organización.



.

.