Coaching



DESARROLLO DE LIDERAZGO


El Liderazgo es la capacidad de ser más conscientes de quiénes somos y cómo podemos sacar lo mejor de nosotros mismos, para después ayudar y liderar a los demás.

Por tanto, nuestro campo de acción está enfocado principalmente en la orientación de los Líderes para promover su crecimiento individual, y generar alineaciones estratégicas de manera grupal. De igual forma reforzamos la sinergia de los Equipos de Trabajo, a partir del análisis, observación y diagnóstico, y planeamos el desarrollo de las Competencias y Habilidades que promoverán el crecimiento del talento en las Organizaciones.



TRAINING EN COMPETENCIAS


A través de la identificación de las Competencias Clave de cada Organización, se diseñan e implementan entrenamientos grupales, impulsando e incrementando las capacidades organizacionales. Dichas capacidades están enfocadas a generar nuevos conocimientos, efectuar prácticas de nuevas habilidades, y aterrizar conductas indispensables para el desarrollo de los Individuos, Equipos y Organizaciones.



COACHING GRUPAL



Durante la interacción real de un equipo de trabajo ejecutivo, se identifican mejoras que ayuden a sus integrantes a cumplir y alinearse a los objetivos de la Organización.

El método aplicado es la observación, a partir de la cual el Coach induce reflexiones, brinda retroalimentación asertiva y plantea acciones y puntos de vista diversos a los que genera el grupo; todo esto para apoyarlos a alcanzar un mejor desarrollo.



COACHING INDIVIDUAL


Es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, que se centra en donde se encuentra el Coachee hoy y en lo que está dispuesto a hacer, para llegar a donde le gustaría estar mañana.

Es un sistema que busca liberar el potencial que todos llevamos dentro a través de un proceso de acompañamiento, donde el facilitador o Coach, apoya a la persona o Coachee, y actúa de puente entre su vida actual y su vida deseada, a través del autoconocimiento y la acción.

Incluye una serie de técnicas combinadas que hacen al Coachee crearse un autoconocimiento, y desde esa posición, clarificar objetivos y marcar el desarrollo de estos, buscando las respuestas dentro de sí mismo.



COACHING PARA EMPRENDEDORES


Procesos especiales de coaching para el desarrollo profesional y personal de emprendedores.

Apoyo en la puesta en marcha de un negocio con seguridad y eficacia.



.

.